El Heraldo
El expelotero Édgar Rentería tuvo el mismo cargo con Colombia en el Clásico Mundial.
Deportes

Rentería, mánager general de la sub-23

El ex Grandes Ligas tendrá el cargo para el Mundial que se realizará en el país del 19 al 29 de octubre.

El mejor pelotero que ha tenido el país en su historia estará otra vez brindando los conocimientos adquiridos en la Gran Carpa. Édgar Rentería será el mánager general de la Selección Colombia en el Mundial sub-23 que se disputará en Barranquilla, Santa Marta y los municipios de Repelón y Manatí, del 19 al 29 de octubre.

‘Rente’ cumplió con éxito esta faceta en el Clásico Mundial de Béisbol en 2017 donde Colombia dejó buenos comentarios tras realizar una excelente presentación en los Estados Unidos.

En el 2017 la MLB, con motivo de los primeros 20 años de la inolvidable Serie Mundial (1997) ganada por Marlins de Miami con su imparable de oro, Édgar fue nombrado mánager del Equipo de las Futuras Estrellas.

“Siempre será un honor contar nuevamente con Édgar en el equipo de Colombia. Su presencia, su experiencia y su trayectoria en la Gran Carpa también inspira a los jóvenes jugadores”, destacó el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char.

Colombia contará con una nómina de 24 jugadores, cuatro entrenadores, un ‘trainner’ y un delegado. Después de 42 años será el primer Campeonato Mundial de Béisbol que se realizará en el país.

El mánager de la novena criolla será Jolbert Cabrera. Jair Fernández, Walter Miranda y Harold Herrera  también hacen parte del staff colombiano que espera salir ganador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.