El Heraldo
Archivo
Deportes

Reinaldo Rueda no le pierde pista al hijo de Cristián Montecinos

El exjugador del Junior afirmó que el técnico vallecaucano lo podría tener en cuenta para la Selección.

Cristián Montecinos, exjugador del Junior, campeón en 1995, aseguró en ‘RedGol’ que el técnico de la Selección Colombia, el vallecaucano Reinaldo Rueda, le ha hecho seguimiento a su hijo, el colombo-chileno Joaquín Montecinos, para un posible llamado a la Amarilla.

El vallecaucano le viene siguiendo la pista al volante ofensivo, de 25 años, desde que era técnico de Chile, pero no tuvo la oportunidad convocarlos. Hoy Joaquín es una de las grandes revelaciones del campeonato chileno, jugando para el Audax Italiano, segundo de la Liga.

“Creo que Reinaldo Rueda ya lo estaba sondeando y mirando antes de que se fuera a Colombia, así que sabe cómo es. Y quizá ya ha visto lo que ha mejorado, porque la última etapa de Joaquín ha sido buenísima”, explicó Cristián, su padre.

“Yo creo que si Joaquín tiene la chance, no va a poner trabas. Creo que se iría. Ahora que ven a mi hijo jugar están muy atentos. De hecho, Pachequito (Víctor Pacheco, ex seleccionado colombiano) me comenta que le gustaría mucho llevarlo al Junior de Barranquilla”, concluyó el exjuniorista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.