Deportes

Reinaldo Rueda llegó a Barranquilla para iniciar microciclo con la Selección

Desde este domingo en la tarde, empezarán a llegar los jugadores que fueron convocados y los cuales trabajarán desde el 8 hasta el 11 de febrero.

Empezó oficialmente la era de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. El director técnico ya se encuentra en Barranquilla donde realizará su primer microciclo de trabajo con jugadores de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Acompañado de su asistente técnico, Bernardo Redín, se unieron a la concentración del equipo colombiano en la capital del Atlántico, en medio de todos los protocolos de bioseguridad. 

El cuerpo técnico de la Tricolor inició con el cronograma de actividades y ultimaron detalles para comenzar trabajos desde este lunes, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en la Arenosa. 

Desde este domingo en la tarde, empezarán a llegar los jugadores que fueron convocados y los cuales trabajarán a partir del 8 hasta el 11 de febrero.

El lateral de Junior, Gabriel Fuentes, tuvo que ser desacfectado de la convocatoria tras lesionarse en el partido ante Equidad. En su lugar, Rueda llamó a Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.