Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El técnico José Manuel 'El Willy' Rodríguez con un grupo de jugadores en el inicio de la pretemporada.
Javier García
Deportes

Real Cartagena inició su pretemporada 2017

El equipo heroico trabajará bajo el mando de José Manuel 'Willy' Rodríguez, buscando lograr la forma óptima para iniciar una nueva campaña.

Este viernes, Real Cartagena arranca pretemporada pensando en el año 2017. Una nómina conformada por 25 jugadores viajó el jueves por la tarde al municipio de Magangué, sur de Bolívar, donde desarrollarán la pretemporada hasta el 20 de enero previo a iniciar el Torneo Águila.

El equipo heroico trabajará bajo el mando de José Manuel 'Willy' Rodríguez, buscando lograr la forma óptima para iniciar una nueva campaña.

El auriverde buscar borrar la deplorable imagen que dejó al cierre el pasado año tras los cuadrangulares finales donde solo obtuvo una victoria, empató dos y perdió tres partidos, para un acumulado de cinco puntos de 18 unidades posibles.

El cierre del semestre significó un golpe anímico fuerte para los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del cuadro 'heroico'.

Por ello, para esta nueva temporada, en consenso entre la dirigencia y el cuerpo técnico, no se tuvieron en cuenta para esta campaña 15 jugadores, mientras dos más saldrán a préstamo a otros equipos.

Los jugadores que salieron son: William Buenaños, Humberto Mendoza, Fernando Cárdenas, Víctor Córdoba, Elvis González, Cristian Subero, Ronald Fortich, Luis Fernando Mosquera, Alonso Acosta Ricardo Santana, William Carrascal, Santiago Ceferino, Erwin Carrillo, Martin Arzuaga y John Bayron Garcés.

Asimismo, Yainer Acevedo y Xavier Gonzalez irán a préstamo por una temporada al Rionegro Águilas.

Con la salida masiva de jugadores, el club cartagenero confirmó 13 refuerzos: Luis Hurtado y Luis Vásquez como arqueros; John Chaverra llegó para reforzar la defensa central mientras que Julián Buitrago tratará de potenciar la marca en la banda derecha; Cristian Palomeque viene a darle velocidad al costado izquierdo, como volantes de primera línea arribarán Arlenzon Ucrós y Steven Tapiero;  y los delanteros Néstor Arenas, Cristian Fernández y John Vásquez.

Además de las altas confirmadas, con el equipo viajaron los juveniles Darwin Moreno, Jean Pineda, Juan Sebastián Banquez y Jaime Silva, y el portero Juan Lizarralde, que viene a prueba desde Llaneros FC.

Los únicos que permanecen en la plantilla, con relación a la pasada temporada, son Orlando Osorio, Diego Ordoñez Copete, Geison Perea, Julián Mendoza, Carlos Echeverry, Fabian Agudelo, Jean Pineda, Juan José Salcedo y Darwin Moreno.

Por el momento, Real Cartagena afrontará durante el mes de enero, dos cuadrangulares preparatorios. El primero será entre el 19 y el 22 de enero, con presencia confirmada de Tigres de México y dos equipos más.

El segundo será del 23 al 27 de enero, se jugará en Magangué, Carmen de Bolívar y Cartagena entre Junior, Unión Magdalena, Bucarmanga y Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Real Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web