Líkar Ramos, pegador barranquillero.

Hoy, a partir de las 8 de la noche se iniciará la velada ‘Dinamita Pura’, en la cual el tres veces campeón mundial, Juan Manuel Dinamita Márquez arriesgará su revancha de venganza ante el boxeador número uno libra por libra, el filipino Manny Pacman Pacquiao, cuando se mida al ex campeón mundial, Líkar Ramos, en un combate a diez asaltos a realizarse en Cancún.

Márquez (52-5-1, 38 KO) tiene firmada una tercera pelea contra Pacquiao, la cual se cumplirá el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Márquez suma un triunfo y una derrota ente el filipino.

Ramos (24-3-18 KO), de Barranquilla, Colombia, entra al combate ante Márquez habiendo ganado catorce de sus últimas quince peleas.

El Azteca Fernando Castañeda rivalizará en Mazatlán, Sinaloa, México, con el también barranquillero Fidel Monterrosa por el título mundial juvenil superligero del CMB.

En otro encuentro, este entre damas, la invicta mexicana Janeth Cuisila Pérez y la colombiana Yolis Marrugo, se disputarán el vacante título mundial gallo de la AMB.

En tanto que el formidable zurdo mexicano Gilberto Ramírez medirá fuerzas con Oney Valdés, también de Colombia, por el título internacional peso medio (CMB).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.