El Heraldo
Rafael Santos Borré lleva dos goles en la Bundesliga. Cortesía
Deportes

Rafael Santos Borré se reencuentra con el gol en Alemania

El barranquillero anotó en la goleada 3-0 del Eintracht ante el Schalke.

El Eintracht Frankfurt se convirtió este sábado en nuevo perseguidor del Bayern en la Bundesliga al derrotar al colista Schalke por 3-0 con goles de Jonas Lindström, el colombiano Santos Borré y Aurelio Buta.

El atacante barranquillero fue suplente en el partido, ingresó al minuto 70 del encuentro y casi de inmediato empezó a marcar la diferencia en el compromiso.

A los 84 minutos, el danés Jesper Lindstrom le dio un balón al hombre de la selección Colombia, este controló, se sacó a un rival de encima y remató con su pie derecho y venció al golero rival para colocar el 2-0 parcial en el cotejo.

Este fue la segundo tanto que logra el ariete atlanticense en la presente Bundesliga, en la que también suma dos asistencias.

El delantero no atraviesa su mejor momento, puesto que ha perdido su lugar en la formación titular de su equipo, con el que en la temporada anterior ganó la Liga de Europa teniendo una destacada participación Borré.

En este primero juego del año el barranquillero volvió a ser suplente, pero tuvo la oportunidad de ‘sacudirse’ y volver a reencontrarse con el gol.

Las otras anotaciones fueron obra del danés Jesper Lindstrom y del portugués Buta.

Con este triunfo, el Eintracht igualó en puntos y superó por diferencia de goles al Friburgo, que cayó goleado por 6-0 ante el Wolfsburgo.

En la próxima jornada, el martes, el Eintracht deberá visitar justamente al Friburgo en el marco de la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania, que lidera el Bayern Múnich con 35 unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.