Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Lizarazo se practicó hoy los exámenes médicos en Barranquilla. Hollman Feliciano
Rincón Juniorista

“Quiero ser protagonista y dar lo mejor de mí en Junior”: Carlos Lizarazo

El volante vallecaucano, de 24 años, se convierte en el quinto refuerzo del Junior, tras los anuncios de James Sánchez, Deivy Balanta, Yony González y Alexis Pérez.

Carlos Lizarazo pasó hoy el reconocimiento médico con Junior y estaría solo a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del equipo rojiblanco. El volante vallecaucano, de 24 años, espera dar lo mejor de sí en Barranquilla y aportar su granito para obtener la tan anhelada octava estrella.

“Muy contento de estar acá. Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico, con los directivos y con la hinchada. Espero hacer las cosas muy bien para ayudar al equipo a lograr esa octava estrella que ya está muy cerca”, afirmó.

El jugador deja atrás un 2015 para el olvido, donde poco pudo actuar debido a las lesiones. Su paso por el Cruz Azul de México dejó malos recuerdos y espera volver a disfrutar del fútbol vistiendo la rojiblanca.

“Tuve una fascitis que no me manejaron bien, pero ya eso hace parte del pasado. Ahora estoy al 100% y pienso que voy a poder dar mucho acá en Junior”, concluyó.

Lizarazo se convierte en el quinto refuerzo de Junior, tras los anuncios de James Sánchez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Yony González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.