El Heraldo
El DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, durante la rueda de prensa. AFP
Deportes

Queiroz explota por caso James-Falcao

El seleccionador nacional se alteró en la rueda de prensa luego del empate ante Chile (0-0), es España.

Carlos Queiroz no quiere saber más del caso James-Falcao. El seleccionador nacional considera que ya fue claro al momento de explicar la ausencia de los dos referentes en la última convocatoria y no ve la necesidad de que se siga explorando en el tema.

Tras el triunfo ante Chile, una pregunta de uno de los comunicadores que asistió a la rueda de prensa lo alteró. “¿Cómo vio al equipo sin sus capitanes?”.

“El equipo jugó con sus capitanes David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. No entiendo la pregunta, repito. Jugaron bien, el partido ha estado muy bien y vuelvo y repito que fue con sus dos capitanes. Todo el equipo ha trabajado muy bien. Los capitanes que están ahora son Ospina y Cuadrado. Más adelante veremos quiénes serán los capitanes, pero hoy en día están ellos dos. Es lo que yo pienso como entrenador.

Es una mentalidad que tengo que trabajar, los que mejor estén son los que van a estar con nosotros, así es mi forma de trabajo”, aseguró Queiroz visiblemente molesto.

El DT de la Amarilla reiteró que mientras él esté en la Selección convocará a los que estén mejor y todos tienen las puertas y las ventanas abiertas. Criticó, además, la mentalidad de un sector de la prensa y la afición que no para de criticarlo por su decisión de no llamar para estos dos partidos amistosos a James Rodríguez y Falcao García.

“Me confunden un poco con su mentalidad. Se entiende mal y quiero aclarar que mi decisión de inclusión a futbolistas no quiere decir que se están excluyendo a otros jugadores. Quiero decir que la casa de la Selección Colombia conmigo es abierta sin puertas y sin ventanas. Los que están en su mejor momento son por los que yo voy a tomar la decisión de convocar”, expresó.

Queiroz afirmó que el no haber llamado a James y Falcao no quiere decir que se les hayan cerrado las puertas. “Es una especulación que no tiene respeto. No está bien decir que cuando un entrenador toma decisión está excluyendo para siempre a los que no están. Tienen que estar los mejores. Aquí no podemos continuar con esta mentalidad de cartón de crédito. ¿Si no está uno qué vamos a hacer, llorar?”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.