El Heraldo
@FCF_Oficial
Deportes

Presidente de la Fifa ya está en Barranquilla

Gianni Infantino arribó a la capital del departamento del Atlántico para la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, ya se encuentra en Barranquilla para la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del departamento del Atlántico.

El funcionario italo-suizo es uno de los invitados de honor a la apertura oficial de este escenario, en el cual el combinado nacional realiza sus entrenamientos cuando está concentrado en ‘la Arenosa’ para sus compromisos de la Eliminatoria Sudamericana.

Esta es la primera ocasión en la que este directivo visita el territorio barranquillero y la segunda en la que está en Colombia. Ya había estado hace algunos años en Bogotá.

Junto a él, también el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, arribó a este magno evento, el cual está siendo animado por la reina del Carnaval, Valeria Charris, quien recibe con baile a las diversas personalidades.

Ahora se espera la llegada del presidente de Colombia, Iván Duque, quien dará un discurso frente a los presentes por la puesta en marcha de la gran sede deportiva que hay en Barranquilla al servicio de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.