El Heraldo
Archivo
Deportes

“Pelé se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y está estable”

Así lo asegura un parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde fue ingresado el exjugador de fútbol el pasado 29 de noviembre.

El pasado 29 de noviembre el exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como ‘Pelé’, fue ingresado al Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

El exfutbolista de 82 años, es tratado por un tumor en el colon desde septiembre del año pasado y el miércoles pasado fue internado para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia.

De acuerdo con el parte médico, ‘Pelé’ presenta una condición clínica estable estable.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer (29) en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021. Luego de la evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable”, Dice la misiva.

Cabe recordar, que a pesar de la incertidumbre y de las diferentes versiones que salieron en los medios brasileños sobre el exfutbolista, la familia desde un principio había señalado que la situación no era tan grave.

"Los medios están enloqueciendo nuevamente y quiero tranquilizar un poco. Mi padre está hospitalizado y le están regulando las medicinas", afirmó Kely Nascimento, de 55 años, hija de ‘Pele’ y que se encuentra en Qatar siguiendo el Mundial de fútbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.