El Heraldo
Paula Medina festeja un punto. Rafael Polo
Deportes

Paula Medina, medalla de plata en el tenis de mesa

La tenista vallecaucana fue superada por la puertorriqueña y favorita al oro Adriana Díaz, con parciales de 11-5, 11-4, 11-9, 7-11, 8-11 y 14-12.

Se apagó la ilusión. La tenista colombiana Paula Medina fue derrotada este martes por la puertorriqueña y favorita al oro Adriana Díaz, en el tenis de mesa femenino individual, y se colgó la medalla de plata.

Los dos primeros sets fueron muy bien jugados por Díaz, que hizo mover de esquina a esquina a la tenista vallecaucana, ganándole 11-5 y 11-4, respectivamente. En el tercer set, la colombiana reaccionó, sin embargo, no le alcanzó y terminó llevándoselo nuevamente la centroamericana con un parcial de 11-9

En la cuarta manga, Medina lució incómoda al principio y se puso abajo 3-0. Sin embargo, su fuerza mental la hizo resistir y logró remontar, para llevarse el cuarto set 11-7.

En el quinto episodio, nuevamente la colombiana lució radiante y se impuso 11-8. En el sexto set, el cual fue el más largo del partido, la puertorriqueña ratificó su favoritismo y terminó ganando 14-12.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.