El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Deportes

Paraguayo Aldo Bobadilla es nuevo técnico del Deportivo Medellín

Bobadilla, de 43 años, se venía desempeñando como director técnico del Nacional de Paraguay, del que partió dejándolo en la mitad de la tabla de la liga local con 9 puntos en ocho partidos.

El exportero paraguayo Aldo Bobadilla fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Independiente Medellín en reemplazo de Alexis Mendoza, informó el club colombiano.

"Bienvenido Aldo Bobadilla, nuevo DT del Poderoso", indicó el equipo de la capital de Antioquia en un comunicado.

Bobadilla, de 43 años, se venía desempeñando como director técnico del Nacional de Paraguay, del que partió dejándolo en la mitad de la tabla de la liga local con 9 puntos en ocho partidos.

La designación en el 'Poderoso de la Montaña' será la primera experiencia como entrenador en el exterior para Bobadilla, quien como portero defendió el arco de este equipo entre 2007 y 2010.

Bobadilla, exinternacional con la selección guaraní, ha dirigido a clubes paraguayos como Olimpia, General Díaz o Libertad.

El exarquero reemplazará a Alexis Mendoza, luego de que este renunciara el lunes tras perder 5-2 el derbi ante Atlético Nacional y 2-0 contra Independiente Santa Fe en las dos últimas salidas del Torneo clausura cafetero.

El Independiente Medellín marcha en la posición 15 de la liga local, con 10 puntos tras nueve fechas, y está clasificado a las semifinales de la copa colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.