Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Pacquiao pondrá sus puños a prueba ante McGregor.
Deportes

Pacquiao está negociando con McGregor

El pleito ante el rey de las artes marciales mixtas sería en abril. El filipino perdió el título welter de la OMB ante Jeff Horn.

La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo ayer que ha iniciado conversaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

“Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectación.

Pacquiao, que cumple 39 años este mes, perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn.

McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante “pelea del siglo”, que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Manny Pacquiao
  • Mayweather-Pacquiao
  • Pacquiao
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web