El Heraldo
El pelotero colombiano Óscar Mercado con la camiseta de los Guardianes de Cleveland. Cortesía Guardianes Cleveland
Deportes

Óscar Mercado pegó otro cuadrangular en las Grandes Ligas

El pelotero bolivarense logró su segundo jonrón de la presente campaña en la victoria de su equipo (10-7) ante los Reales de Kansas City.

Momento único. El pelotero colombiano Óscar Mercado volvió a conectar un cuadrangular en las Grandes Ligas. Esta vez el cartagenero soltó el batazo en la parte alta del cuarto inning, que amplió la ventaja parcial de los Guardianes de Cleveland que hasta ese momento iban 2-1 ante los Reales de Kansas City. Su equipo se impuso finalmente 10-7.

Su inicio de temporada ha sido inmejorable. Óscar viene de cerrar también un partido soñado el pasado domingo, cuando realizó un Gram Slam ante los mismos rivales, Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

En la parte alta del segundo inning, cuando con su ejecución, dejó plantado al estadounidense Kris Bubic, sacando la pelota del campo con todas las bases llenas. Un 6-0 hasta ese momento en la pizarra que culminó con una aplastante derrota (17-3) sobre los Reales de Kansas City.

Para este encuentro las cosas no serían diferentes. Con la motivación por las nubes y con el extra de jugar frente al mismo rival y dentro del mismo campo, el bolivarense daría de nuevo todo su empeño para seguir ganándose un puesto en su equipo.

Transcurría la parte superior de la cuarta entrada, cuando Mercado tomó el impulso para convertir una recta de 95 mph en un vuelacercas hacia el jardín izquierdo, que emocionó a todo el equipo que observaba expectante.

El colombiano no realizaba dos cuadrangulares en días seguidos en  las Grandes Ligas desde el mes de septiembre del 2019. En esa ocasión conectó jonrón los días 21 y 22 del respectivo mes.

Ahora los Guardianes de Cleveland tendrán que pasar rápido la página y prepararse para enfrentar este martes, desde las 3:10 p.m.,  a los Rojos de Cincinnati y este miércoles, con el mismo rival, repetirán duelo a partir de las 11:35 a.m., en el reconocido estadio Great American Ball Park.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.