Tras su derrota en Perú por 1-0, Chile regresó ayer a Santiago para preparar el encuentro del martes ante Uruguay. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no podrán contar con Alexis Sánchez por acumulación de amarillas.

Messi viajó ayer a Rosario y volverá hoy a los entrenamientos

El delantero del Barcelona Lionel Messi viajó ayer a Rosario tras un entrenamiento liviano con la selección argentina y regresará hoy a Buenos Aires para reincorporarse a la plantilla. El seleccionador Alejandro Sabella dio un día libre a los futbolistas, tras unos ejercicios regenerativos efectuados para los que actuaron en la victoria 3-0 ante la selección de Venezuela.

Bilardo ve difícil que Colombia y Argentina jueguen en Rosario

El director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, dijo que “es difícil” que el partido entre la Albiceleste y Colombia, en junio próximo, se dispute en el estadio del Newell's Old Boys. “Ojalá, como homenaje a Messi, se juegue en Rosario, pero de que tanta gente haya ido al Monumental, es difícil”, dijo el exseleccionador a la radio Concepto, de Buenos Aires.

Pinto califica de insulto permitir jugar el partido en la nieve

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, que dirige la selección de Costa Rica, calificó de “insulto” al país el tener que haber jugado el partido del hexagonal de la Concacaf de clasificación al Mundial de Brasil 2014 contra Estados Unidos en un campo cubierto por la nieve. “Jamás me pude imaginar que se pudiese permitir que el partido siguiese en la segunda parte”, declaró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.