
“No me quedan reproches, así es el fútbol”: Forlán tras su salida de Peñarol
El entrenador uruguayo dirigió once partidos con el elenco aurinegro. Logró sumar 15 puntos de 33 posibles.
El exfutbolista Diego Forlán, hasta este lunes técnico del Peñarol, oficializó su destitución al frente del conjunto aurinegro con un mensaje de “agradecimiento” en redes sociales, en el que explicó que se marcha “sin reproches”.
— Diego Forlán (@DiegoForlan7) August 31, 2020
“No me quedan reproches, así es el fútbol”, escribió el que fuera jugador del Atlético de Madrid y del Villarreal españoles, del Manchester United inglés y del Independiente argentino en su cuenta de Twitter, cuyo texto aparece adornado con dos corazones de color negro y amarillo.
El ya exentrenador del conjunto montevideano se despide con agradecimiento y cariño de sus jugadores y de los aficionados.
Bajo su batuta, el Peñarol disputó nueve encuentros oficiales en el torneo local, con tres triunfos, tres empates y tres derrotas, que lo tienen en el séptimo lugar de la clasificación, con doce puntos, siete menos que el líder, Montevideo Wanderers, que precisamente le ganó este domingo por 0-2.
Además, en Copa la Libertadores encajó una derrota por 1-0 ante el brasileño Athletico Paranaense y sumó una victoria por idéntico marcador sobre el Jorge Wilstermann boliviano.
Formulario de inscripción: paso 1 de 4
Formulario de inscripción: paso 2 de 4
Formulario de inscripción: paso 3 de 4
Formulario de inscripción: paso 4 de 4
¡Preinscripción completada!
Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.
Descrube más en www.cuc.edu.co