La victoria ante Deportes Tolima, en Bogotá, es muy valiosa, según palabras de Luis Amaranto Perea. Sin embargo, el estratega ya piensa en lo que será la recuperación del equipo para el duelo por Copa Sudamericana ante Unión La Calera.
'Hemos dado un paso más en nuestras aspiraciones. Ahora lo que me preocupa es recuperarnos. No hay tiempo de nada, solo de recuperar y analizar en video. Ojalá podamos traer la clasificación de Chile', aseguró el orientador.
Perea confirmó que su equipo no entró en las discusiones sobre los cambios de sede y afirmó que su concentración fue total sin importar el estadio.
'Más allá del cambio, nosotros mentalmente no entramos en ese juego. Fue un esfuerzo extraordinario, nos merecíamos la clasificación. El equipo recibió bien la información y los felicito. Ahora a ver quiénes están disponibles y enteros para La Calera', aseveró.
El entrenador finalizó felicitando a sus jugadores por un triunfo en una plaza difícil ante un rival más complicado.
'Hay que felicitar a los muchachos, nosotros somos el que más partidos ha jugado. Ya se siente la carga, hay jugadores al límite, y enfrentar al Tolima siempre es difícil. Esto nos tiene que fortalecer aún más. Hace dos días jugamos en Sudamericana y ahora competir en este nivel es de mucho valor', concluyó.