No fue el mejor día para los colombianos en las Grandes Ligas
Solo Giovanny Urshela y Harold Ramírez vieron acción el pasado martes.
No fue el mejor día para nuestros peloteros en el béisbol de las Grandes Ligas. Solo dos tuvieron acción el pasado martes en Las Mayores.
Uno de los que tuvo actividad fue el tercera base cartagenero Giovanny Urshela, quien se fue de 3-1 en la derrota 5-0 de Mellizos de Minnesota ante los Astros de Houston. Su promedio al bate quedó en .235.
Cabe destacar que el ex jugador de los Yanquis de Nueva York fue el primero y único en conectarle un hit a Justin Verlander, quien trabajó en ocho episodios sobre la lomita.
La novena de Houston tomó ventaja en la serie entre ambos equipos, la cual está pactada en tres enfrenamientos y que tendrá su segundo partido este miércoles, en el Target Field.
En otros encuentros, el bolivarense Harold Ramírez estuvo como bateador designado en la caída 12-0 de su novena, Rays de Tampa Bay, ante los Angelinos de Los Ángeles. El cartagenero se fue de 3-0 y su promedio al bate quedó en .300.
El lanzador Reis Detmers, uno de los novatos, consiguió el segundo ‘No Hitter’ de la campaña al no permitir ningún hit por parte de los Rays de Tampa Bay.
El equipo del estado de Florida va perdiendo 2-0 la serie ante los Angelinos, la cual se disputa en tres juegos. Este miércoles, en el Angel Stadium of Anaheim, Ramírez y sus compañeros evitaran ser barridos en la llave.