Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Las Tiburonas lucharán por el triunfo que les dará la clasificación.
Cortesía
Deportes

“No está en mi cabeza el no clasificar”: Daniela Montoya

Las Tiburonas buscarán la clasificación ante el Deportivo Cali este viernes a las 03:00p.m., en el estadio Romelio Martínez.

Las Tiburonas se juegan la clasificación ante el Deportivo Cali este viernes a las 03:00p.m., en el estadio Romelio Martínez, en la última jornada de la fase de grupos del Torneo Femenino de Fútbol.

La capitana del equipo, Daniela Montoya, se mostró optimista frente al próximo duelo. Por su cabeza no está la eliminación, por el contrario, cree ciegamente en el grupo y en que podrán sacar adelante este duro reto.

“No está en mi cabeza el no clasificar, confío en Dios, en mis compañeras y en todo el trabajo que hemos realizado. Siempre estoy positiva y pensando que clasificaremos”, manifestó la mediocampista en diálogo con EL HERALDO.

Luego de su último partido, en el que empataron 1-1 ante el Deportivo Pasto, las dirigidas por el venezolano Omar Ramírez, se sienten más fuertes y preparadas para conseguir el triunfo.

“Este equipo siempre da todo de sí, siempre corre, siempre pelea cada pelota. Con la ayuda de Dios vamos a sacar el resultado para clasificar a los cuartos de final”, manifestó la experimentada jugadora.

La ‘Mona’, como cariñosamente le dicen dentro del grupo, considera que la clave para volver a superar al Deportivo Cali es tener “inteligencia”, “tranquilidad”, y mantener el “trabajo fuerte que siempre las ha caracterizado”.

“Cali es un rival que viene en alto, este partido será un espectáculo y bastante atractivo para el público. Hay que ser inteligentes y tener la tranquilidad necesaria para poder dar el golpe definitivo. Hemos trabajado muy duro para alcanzar este primer objetivo, que es la clasificación. Sin duda será un partido con grandes expectativas”, expresó.

La última vez que las rojiblancas y azucareras se vieron las caras fue el pasado mes de octubre, en la segunda jornada de la fase de grupos. Fue triunfo 1-0 de las Tiburonas, en el Pascual Guerrero de Cali. A pesar de la victoria, las jugadoras del cuadro barranquillero no se confían de cara a este nuevo compromiso.

“Realmente no estamos confiadas, porque sabemos que es un rival complicado, que tiene jugadoras de categoría. Hemos trabajado muy fuerte para este partido y vamos por la clasificación, que es lo más importante” afirmó.

Daniela Montoya buscará saciar el hambre de triunfo de Las Tiburonas poniendo la mente en la anhelada victoria y dejando el alma en la cancha. “Quiero ganar con Junior, lo he dicho públicamente. Tenemos un equipo que tiene las capacidades para pelear cosas importantes. Hemos tenido un gran respaldo del club”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Fútbol femenino
  • Junior
  • Las Tiburonas
  • torneo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web