Compartir:

Carlos Queiroz no piensa sino en sumar, ganar y clasificar al Mundial. No hay otro pensamiento en el trabajo del portugués.

La contundente victoria 3-0 de sus jugadores frente a Venezuela lo dejó satisfecho. No fue una ópera, pero la banda sonora estuvo a la altura.

'Yo quiero siempre esta concentración y determinación de todo el equipo. Es la única manera de ganar. Venezuela jugó bien, tiene buenos jugadores y es un equipo difícil. Se acomodaron bien a la temperatura pero sin duda que nosotros fuimos más fuertes durante el partido. No fue una ópera pero no es tiempo para ópera, es para sumar puntos', afirmó el estratega en la rueda de prensa tras el triunfo.

Queiroz no quiso hablar de individualidad sino de conjunto. El buen partido de su equipo lo elogia como un todo y no por la brillantez de las jugadas de Muriel, Cuadrado, James o Zapata.

'A mí no me gusta individualizar los jugadores. Terminamos con Morelos y Falcao también, puede que hoy fueron ellos y otros después. Duván y Muriel cumplieron y trabajaron para el equipo, como James y Cuadrado, todos', explicó el entrenador.

Ante los jocosos comentarios que hablaban más de un Atalanta criollo y no de Colombia, por los goles en que tuvieron participación los jugadores del cuadro italiano, el orientador portugués confesó que sí es positivo tener futbolistas del mismo club que se conozcan y que es inteligente sacar una ventaja con ellos.

'Sí, es importante tener partidos con los jugadores que se conocen pero es verdad que nosotros no trabajamos hace casi un año. Todos saben lo que tiene que hacer en sus lugares, seguro que hay que aprovechar las rutinas y es una decisión lógica e inteligente', aseguró.

Para finalizar, el europeo mandó un mensaje a Santiago Arias, a quien le dedicó la victoria. 'Quiero dedicar esta victoria a ‘Santi’. Jugamos por él', concluyó.