El Heraldo
El tenista japonés Kei Nishikori venció al español Fernando Velasco. EFE
Deportes

Nishikori remonta a Verdasco y accede a octavos de Indian Wells

El japonés se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el español Feliciano López y el uruguayo Pablo Cuevas.

El español Fernando Verdasco cedió en su choque de dieciseisavos de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, ante el japonés Kei Nishikori por 6-7(6), 6-1 y 6-4 en dos horas y 15 minutos.

Nishikori, quinto favorito, se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el español Feliciano López y el uruguayo Pablo Cuevas.

Para Verdasco es la primera derrota que sufre en su carrera frente al japonés, al que había vencido las dos ocasiones anteriores en las que se enfrentaron: el Abierto de Australia de 2011 y el torneo de Barcelona de 2012.

Tras desplegar un tenis sólido y convincente en la primera manga, Verdasco bajó en el segundo set su porcentaje de puntos ganados con el primer saque (de un 70 a un 44 por ciento) y permitió que su rival obtuviera una rotura de saque en el primer juego del set definitivo, tras el que no hubo opción para reaccionar.

Verdasco venía de superar en su debut y en dos mangas al australiano James Duckworth, jugador que llegó al cuadro principal a través de la previa. El madrileño, vigésimo octavo favorito del torneo californiano, necesitó una hora y 18 minutos para ganar por 6-2 y 7-6 (3) al australiano. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.