Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jhonier Gómez, al bate en el nuevo estadio del barrio El Hipódromo.
Edson Cabeza Jabba

Niños de Soledad gozan con renacer beisbolero en El Hipódromo

El escenario deportivo fue inaugurado el pasado viernes con un juego de exhibición entre la novena local del barrio y el club Cachorros de Barranquilla. 

Roberto Castro se puso el viernes la gorra y el bombacho con más emoción. Se alistó como lo hace de costumbre para ir a entrenar a sus pupilos en el estadio de béisbol menor del barrio El Hipódromo de Soledad. Esta vez se uniformó más rápido y se fue a enseñar béisbol en el remodelado escenario que fue acondicionado y ahora tendrá acción nuevamente en las noches gracias a las luces que se le instalaron.

El experimentando mánager agradeció la recuperación del estadio, que dice se estaba deteriorando y cayendo a pedazos. “Me siento orgulloso y feliz. Tengo la piel de gallina, emocionado, porque cuando yo llegué, aquí había de todo. En el tablero encontraron un muchacho ahorcado, había muchachos consumiendo drogas. Las paredes se estaban cayendo. Entonces esto es lo mejor que se ha podido hacer porque los niños son los que más se benefician y ahora todos ellos están contentos porque cuentan con un escenario digno para la práctica del béisbol”, contó con orgullo el mánager del club Hipódromo, que se estrenó el remodelado escenario jugando un partido el pasado viernes en la noche, ante los Cachorros de Barranquilla.

 

Roberto Castro, mánager del club Hipódromo, en el remodelado estadio. Edson Cabeza Jabba

Pero Roberto Castro no fue el único contento con el escenario, Jhonier Gómez, figura del club Hipódromo, también se mostró contento y espera seguir conectando batazos para cumplir con su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

“El estadio quedó muy bonito y le doy muchas gracias a todos por hacer esto posible para nosotros los niños que lo necesitábamos. El estadio estaba un poco malito, no tenía iluminación y teníamos que practicar de 3 a 5:30 de la tarde, después de 6 ya la pelota no se podía ver. Ahora practicamos más sabroso”, contó el pequeño pelotero de 13 años que tiene como ejemplo a Giovanny Urshela. 

El estadio de béisbol menor cuenta con gradería cubierta, iluminación led para jugar perfectamente de noche, baños, dugouts, y un terreno de juego con drenaje, al igual que tablero en el jardín central.

Fueron 6.800 metros cuadrados recuperados para jóvenes del municipio atlanticense.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web