El Heraldo
Noimar Herrera y Neymar Jr. Archivo
Deportes

Neymar no para de sorprender al niño barranquillero Noimar Herrera

El crack brasileño le envió unos regalos al joven atlanticense.

La visita de Neymar Jr a Barranquilla el pasado mes de octubre dejó grandes momentos. El astro, que estuvo con Brasil para enfrentar a Colombia por la Eliminatoria Sudamericana, tuvo grandes gestos con algunos seguidores barranquilleros.

El primer gran acto que realizó fue haberle firmado el retrato de su rostro al artista Adalberto Viñas, quien desde muy tempranas horas de la mañana llegó al hotel de concentración de ‘la Canarinha’, y al final pudo ver como su sueño se cristalizó tras un largo tiempo de espera.

Su segunda acción, y tal vez la más emocionante para los aficionados, fue que el mismo día del compromiso ante ‘la Amarilla’, el crack del PSG de Francia permitió que un niño superara el fuerte esquema de seguridad y llegara a donde estaba él para abrazarlo y tomarse una foto, que solo instantes después estuvo en todas las redes sociales.

Noimar Herrero, el joven que en ese momento lloró por ese gesto, ahora recibió una asombrosa sorpresa en su casa.

El jugador brasileño le envió una camiseta y unos tacos de la marca puma para que este pueda practicar y jugar fútbol. Esto ha generado muchos comentarios de empatía hacia el futbolista, que usualmente tiene estas reacciones con los más jóvenes.

Más allá de lo que pueda hacer dentro del terreno de juego, Neymar ya se ganó un lugar en el corazón de los barranquilleros, quienes pudieron disfrutar de estas acciones del deportista, que seguramente se llevará algunos aplausos la próxima vez que pueda venir a la capital del departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.