El Heraldo
Teófilo Gutiérrez, figura del Deportivo Cali.
Deportes

Nacional vs. Cali: Teófilo Gutiérrez y su show llegan al Atanasio

Este miércoles, a las 7:30 p.m., se medirán en Medellín. Los ‘Verdolagas’ tratarán de frenar a los ‘Azucareros’.

Hay duelo de verdes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Por un lado, el Atlético Nacional, con su favoritismo destartalado, en medio de críticas para su afición y para su joven entrenador, Alejandro Restrepo, Por el otro, el Deportivo Cali resplandeciente, con cinco puntos de ventaja sobre su rival, con el brillo de Teófilo Gutiérrez en su máximo esplendor. Dos realidades bien diferentes, un mismo objetivo: meterse en la final de la Liga.

Teo y su combo, tras la contundente victoria 3-1 frente a los ‘Verdolagas’ en el estadio Palmaseca, el sábado pasado, con dos goles y un partidazo del atacante barranquillero, llegan con aire en la camiseta a este desafío en el Atanasio.

La idea de los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel es tratar de dar un golpe de gracia y quedar a un paso de la final. 

Para los verdes antioqueños es la última oportunidad de reponerse en un cuadrangular en el que no han mostrado el mejor fútbol y no suman ni una sola victoria. De hecho, el cuadro conducido por Restrepo contabiliza un total de siete jornadas sin vencer en la Liga.

“Tenemos una gran oportunidad mañana (hoy) de mostrar el gran equipo que somos, y los valores que hemos desarrollado durante toda la temporada”, comentó Alejandro Restrepo, ayer durante una rueda de prensa.

“Estamos con el compromiso y la ilusión de llegar a la final y ganar la liga”, manifestó de su lado, Yerson Candelo, lateral de Nacional.

“Será un partido totalmente diferente. Vamos a entrar nuevamente en nuestro fútbol, en nuestra idea”, prometió el lateral y extremo.

“Seguiremos luchando hasta el final, con lo pies en la tierra”, anunció el zaguero Cristian Castro.

El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se disputará a partir de las 7:30 p.m. Será transmitido a través de Win Sports+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.