El Heraldo
Cristiano Ronaldo luego del término del encuentro de Portugal frente a Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. EFE
Deportes

Qatar 2022: el ocaso mundialista de Cristiano Ronaldo

CR7 no terminó la máxima cita del fútbol como quería y acrecentó su crisis, dando vía a un momento muy delicado en el último tiempo de su carrera.

El Mundial de Qatar 2022, que apunta a ser el último certamen de ese tipo para Cristiano Ronaldo, acabó de forma decepcionante para él en lo individual pero también para un colectivo doblegado en cuartos por la solidez defensiva de Marruecos.

La confirmación de su salida del Manchester United poco antes de arrancar el torneo, su suplencia en las eliminatorias... probablemente nada le salió al atacante como esperaba pese a que se convirtió en el primer jugador que marca en cinco Mundiales seguidos.

Más allá de ese dato, su peso específico no fue el de otras ocasiones y el protagonismo pasó a ser más coral de la mano de Bruno Fernandes, Joao Félix, Bernardo Silva o un Gonçalo Ramos que dio un golpe en la mesa con su hat-trick ante Suiza.

Ese triunfo por 6-1 ante los helvéticos en octavos se convirtió en la obra cumbre de los lusos, que fueron primeros en un grupo complicado al imponerse a Ghana (3-2) y a Uruguay (2-0) además de perder contra Corea del Sur (2-1). Marruecos, la gran revelación, les cortó el camino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.