El Heraldo
Deportes

Mickelson vs Woods, una posible revancha pese al coronavirus

Un campo de golf ofrecería mucho espacio para cumplir con las pautas de distanciamiento social, y Mickelson tuiteó el 18 de marzo que había jugado con éxito utilizando medidas de seguridad.

El cinco veces ganador de Grand Slam en la PGA, el golfista  estadounidense Phil Mickelson, insinuó que se está preparando una posible revancha individual contra su compatriota Tiger Woods, que podría disputarse a pesar de la pandemia de coronavirus.

Mickelson, un zurdo que cumple 50 años en junio, derrotó a Woods, 15 veces ganador de Grand Slam y campeón reinante del Masters, en un duelo conocido como "The Match" en 2018 de nueve millones de dólares por ´pay-per-view´.

Cuando se le preguntó en un chat de Twitter el domingo por la noche sobre las posibilidades de una revancha con Woods, Mickelson tuiteó: "Trabajando en ello". Presionado sobre el tema, Mickelson respondió: "No me burlo. Estoy un poco seguro".

El PGA Tour de Estados Unidos ha pospuesto todos los eventos hasta finales de mayo como resultado de la pandemia de coronavirus que ha parado los principales deportes en todo el mundo.

Pero un enfrentamiento de tu a tu de las estrellas de Estados Unidos sin espectadores en vivo requeriría solo un oficial para los fallos y los operadores de cámaras de televisión para producir una programación exitosa, posiblemente incluso en un evento de caridad para recaudar dinero para combatir el coronavirus.

Un campo de golf ofrecería mucho espacio para cumplir con las pautas de distanciamiento social, y Mickelson tuiteó el 18 de marzo que había jugado con éxito utilizando medidas de seguridad.

"Jugué al golf siguiendo estas pautas y fue agradable salir, estar activo y estar seguro para mí y para los demás", tuiteó Mickelson.

Mickelson hundió un putt de cuatro pies en el cuarto hoyo de playoff para vencer a Woods en el enfrentamiento de noviembre de 2018 en Shadow Creek.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.