El Heraldo
Michael Rangel celebra emocionado su primer tanto con el Mazatlán FC. Cortesía
Deportes

Michael Rangel se estrena como goleador en México

El atacante santandereano, exJunior de Barranquilla, abrió el camino del triunfo de su equipo (2-1), el Mazatlán, frente a Tigres.

Michael Rangel se estrenó como goleador en México. El delantero colombiano, exjunior de Barranquilla, abrió el camino del sorpresivo triunfo del Mazatlán FC 2-1 frente a Tigres, por la undécima jornada del torneo Guardianes Clausura-2021.

El tanto del goleador santandereano al cierre del primer tiempo, cuando bajó una pelota con el pecho dentro del área y definió con un remate alto, que ‘besó’ el travesaño y se metió al fondo de la red.

Primer tanto de Rangel desde su llegada al fútbol mexicano, procedente de Santa Fe, donde apenas duró unos días, porque Junior, dueño de sus derechos, decidió negociar su ficha con el equipo mexicano.

El brasileño Giovanni Oliveira marcó el 2-0 a los 64 y el descuento de Tigres fue obra de André-Pierre Gignac, a los 70 minutos, de penalti. 

En Tigres fue titular otro exjugador del Junior, el extremo vallecaucano Luis Quiñones, quien es uno de los referentes del equipo felino. También vio acción el defensor barranquillero Francisco Meza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.