El Heraldo
El golfista barranquillero Ricardo Celia posando con el trofeo que ganó. Cortesía
Deportes

“Mi gran objetivo es llegar al PGA Tour”: ‘Pipo’ Celia

El golfista barranquillero Celia, que ganó en Bogotá con un global de 275 golpes (-9), considera que su juego ha ido evolucionando y espera seguir elevando su nivel. 

Ricardo ‘Pipo’ Celia continúa dando golpes contundentes en este 2019. El golfista barranquillero conquistó el título del X Abierto de La Sabana, certamen que finalizó el pasado sábado como la sexta parada del Tour Profesional Colombiano en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Celia, cosechó su cuarta victoria profesional, la segunda en la temporada actual en nuestro país. Luego de superar al  bogotano Juan Pablo Luna y al caleño Diego Vanegas, en la serie extra que se requirió para conocer al vencedor, el deportista barranquillero dialogó con EL HERALDO y se refirió a las impresiones que le dejó este nuevo título.

“Esta victoria es muy importante para mí. Venía en un momento complicado y lograr este triunfo me da mucha confianza para lo que viene. Creo que la clave estuvo en la paciencia. Hay que seguir trabajando con la motivación de mejorar y volver a jugar el golf que sé que puedo jugar. Una de mis metas es clasificar al Korn Ferry Tour, pero mi gran objetivo es llegar al PGA Tour”, apuntó Celia.

Celia, que ganó en Bogotá con un global de 275 golpes (-9), considera que su juego ha ido evolucionando y espera seguir elevando su nivel. “He madurado mucho y he mejorado mi parte técnica que es fundamental para obtener buenos resultados. Vengo en ascenso para la parte más importante del año”, agregó el barranquillero de 27 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.