Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Barcelona empató frente al Valencia 2-2.
Cortesía
Deportes

Messi agradece a Pelé su “mensaje tan cariñoso”

Las dos estrellas del fútbol han intercambiado palabras de afecto, luego de que el argentino igualase la marca del brasileño en un mismo club.

El argentino Leo Messi, que igualó a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club, con 643 tantos, agradeció a O Rei el “mensaje tan cariñoso” que le envió tras el encuentro de la Liga española que su equipo, el Barcelona, empató frente al Valencia (2-2).

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, publicó este domingo Messi en Instagram.

Poco después de que Messi, con un gol ante el Valencia igualase la marca del brasileño con el Santos, éste envió un mensaje al argentino: “Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • FC Barcelona
  • Fútbol
  • internacional
  • Lionel Messi
  • Pelé
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web