Deportes

Mellizos 1, Medias Rojas 8: Giovanny Urshela bateó de 4-2

El tercera base colombiano no pudo evitar la derrota de su equipo en el Fenway Park de Boston.

El colombiano Giovanny Urshela se fue de 4-2 a la ofensiva, pero su equipo, los Mellizos de Minnesota, perdieron 8-1 ante los Medias Rojas de Boston, este domingo ante 28.858 personas en el Fenway Park.

El cartagenero, que jugó en la tercera base y en el quinto turno al bate, no anotó ni impulsó carreras con sus dos imparables. Su promedio ofensivo se encuentra en 227.

Urshela, en este comienzo de temporada después de su salida de los Yanquis de Nueva York, no ha recibido total continuidad en la alineación de los Twins.

El mánager Rocco Baldelli lo ha venido alternando con el venezolano Luis Arraez. Ayer los puso a jugar a ambos en la titular.

En otros resultados, los Guardianes de Cleveland, con el colombiano Óscar Mercado bateando de 3-1, cayó 8-1 frente a los Gigantes de San Francisco en el Progressive Field. Mercado tiene un average de 188.

Por su parte, los Rojos de Cincinnati cayeron 9-1 en su visita a Los Dodgers de Los Ángeles. Los colombianos Réiver Sanmartín (pitcher) y Dónovan Solano (segunda base que se encuentra en lista de lesionados), no tuvieron acción con los ‘Reds’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.