El Heraldo
Momentos en que Mateus Uribe daba muestras de dolor tras anotar el gol y sufrir su lesión. Luis Díaz aparece entre los que avisa al cuerpo médico.
EFE
Deportes

Mateus Uribe sufrió “contusión y esguince en la rodilla izquierda”

El departamento médico del Porto informó que el volante antioqueño sigue en estudio. Luis Díaz “tiene una mialgia”.

El Porto dio a conocer el parte médico de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz que salieron lesionados en el juego que el campeón de Portugal perdió 2-1 en su visita al Sporting de Braga, el sábado en la última jornada de la Liga.

Sobre Uribe, que generó más preocupación y se retiró de la cancha llorando, se informó que sufrió “una contusión con un esguince en la rodilla izquierda”, pero que su lesión “permanecerá en estudio”.

El volante antioqueño se lastimó al minuto 6 de juego, en la jugada en la cual anotó el gol que puso a ganar a los Dragones 1-0. Su pierna se atascó en medio de las de un defensor que trataba de impedir su diana.

Díaz, por su lado, solo pudo jugar los primeros 45 minutos porque padeció “una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo”.

No está claro el tiempo de recuperación que tendrán los dos jugadores. No obstante, la prensa lusa especula que Uribe seguramente se perderá la final de la Copa de Portugal que el Porto disputará ante su archirrival, Benfica, el sábado 1 de agosto, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana).

Díaz tendría mayores esperanzas de aparecer en este clásico definitivo, pero dependerá de su evolución física durante esta semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.