El Heraldo
Marlon Piedrahíta ahora juega en el Once Caldas, rival de Junior este sábado.
Deportes

Marlon Piedrahíta lidera un Once Caldas con cinco extiburones

El lateral derecho y Juan David Rodríguez, que estuvieron hasta hace poco con Junior, son titulares en el cuadro manizalita.

Once Caldas es uno de los dos invictos que le quedan a la Liga I 2022. El ‘Blanco Blanco’, que tiene pendiente el juego ante Deportivo Pereira, se encuentra en la novena posición con ocho puntos en cuatro partidos disputados (dos triunfos y dos empates).

El conjunto que dirige el boyacense Diego Corredor, de solo 40 años de edad, no conoce la derrota todavía y enfrentará invicto a Junior, este sábado,a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Palogrande, de Manizales.

En su nómina cuenta con varios jugadores de experiencia y cinco de ellos poseen pasado rojiblanco: Éder Chaux, Marlon Piedrahíta, Jesús David Murillo, Juan David Rodríguez y Juan David Pérez.

Cháux, Piedrahíta y Rodríguez estuvieron vestidos de rojiblanco hasta hace poco y en el Once encontraron un lugar para continuar con sus carreras deportivas. El arquero, que venía siendo el segundo del uruguayo Sebastián Viera en el cuadro tiburón, es el emergente del paraguayo Gerardo Ortiz.

Piedrahíta está jugando de titular en calidad de interior o extremo, como en algún momento fue utilizado por Luis Amaranto Perea. Rodríguez también es inicialista, al igual que Murillo, quien surgió en las canteras junioristas.

En su más reciente partido, Caldas superó 2-1 al Medellín, en Manizales el  viernes 4 de febrero. En ese duelo, Rodríguez y Julio Comesaña, técnico del ‘Poderoso’, discutieron. El entrenador se quejó de que las pelotas desaparecieron en la agonía del compromiso.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.