El Heraldo
Macnelly Torres fue aclamado por los hinchas verdolagas, que le dedicaron diferentes cantos cuanto bajó del autobús. Fotos Luis Rodríguez
Deportes

Macnelly, aclamado a su llegada a Barranquilla para enfrentar al Junior

Un grupo grande de hinchas verdolagas recibió anoche al plantel de Atlético Nacional • El volante barranquillero fue el más vitoreado.

En medio de unas estrictas medidas de seguridad, Atlético Nacional arribó anoche a suelo barranquillero para el duelo de hoy ante el Junior, por los octavos de final de la Copa Águila 2015.

La delegación verdolaga, comandada por el técnico Reinaldo Rueda y por el volante barranquillero Macnelly Torres, llegó a las 6:10 p.m. al aeropuerto Ernesto Cortissoz y de inmediato uno de los buses de las divisiones menores del Junior recogió al plantel antioqueño en la pista de aterrizaje y los sacó clandestinamente por la parte de atrás del terminal aéreo, evitando que tuvieran cualquier tipo de contacto con los hinchas.

“Son órdenes que el club dio desde Medellín, no podemos hablar, ni explicar nada de por qué se utilizó esta logística”, fueron las palabras de uno de los dos utileros que salieron por la puerta de vuelos nacionales, junto a los equipajes del equipo verdolaga.

El bus fue escoltado durante el recorrido por varios agentes de la policía hasta llegar al Hotel Estelar (7 p.m.), sitio de concentración del equipo antioqueño. Allá un grupo amplio de hinchas verdolagas recibió con cánticos y juegos pirotécnicos a sus jugadores, dándoles un cálido recibimiento.

Los cantos se intensificaron cuando Macnelly Torres se bajó del bus y saludó a la hinchada levantando su brazo derecho en señal de agradecimiento. “¡Miren, miren que locura, miren, miren que pasión, ese es Macnelly Torres que volvió al verde para ser campeón!”, era el coro que entonaban los hinchas a las afueras del hotel.

Ningún jugador atendió a la prensa, ni tampoco hubo contacto con los hinchas. Todos estaban prevenidos por la forma como fueran recibidos en Barranquilla por el caso Macnelly Torres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.