El Heraldo
Luis Díaz contó con esta oportunidad de gol. Su remate rasante fue desviado por las piernas del portero. La pelota fue rechazada casi en la raya. EFE
Deportes

Liverpool 2, Leicester 0: Luis Díaz casi grita su primer gol

El guajiro fue titular, jugó un buen partido y estuvo muy cerca de anotar. Salió al minuto 89.

El Liverpool venció al Leicester City con un doblete de Diogo Jota que sirve a los ‘Reds’ para recortar a nueve la distancia con el Manchester City en la cabeza de la tabla (2-0).

El partido también propició la primera titularidad con el conjunto de Jugen Klopp de Luis Díaz. El colombiano cuajó un buen encuentro, con algún detalle de su desborde y con un par de ocasiones en las que le falló la puntería. Díaz, que ya dio una asistencia en la FA Cup, disputó 89 minutos en Anfield, antes de ser sustituido por Takumi Minamino.

Pero el protagonista absoluto del triunfo fue Diogo Jota, autor de los dos goles, el primero de ellos con una reacción de gato en un córner. Remató de cabeza Virgil Van Dijk, paró Schmeichel, que no desvió suficiente la pelota y Jota, tirando de reflejos, la cazó en el aire.

 

Aunque el Liverpool tuvo ocasiones suficientes para aumentar su ventaja en el marcador, no pudo definir el encuentro hasta los cinco minutos finales. La entrada de Mohamed Salah en los últimos minutos reactivó el ataque de los de Jürgen Klopp y el egipcio disfrutó de las mejores ocasiones. Se estrelló una vez en el larguero y erró un mano a mano ante Schmeichel, antes de que Jota, tras un pase filtrado de Joel Matip, fusilara para el 2-0.

La distancia con el City se reduce a nueve puntos y, además, el Liverpool tiene un partido menos, por lo que, de ganarlo, se quedarían a seis del líder y con un enfrentamiento directo aún por jugarse. Hay Premier.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.