El guajiro Luis Díaz se unió este martes a la concentración de la selección Colombia en Barranquilla, donde prepara los dos próximos juegos de la Eliminatoria Sudamericana ante Perú, en Lima, y frente a Argentina, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El extremo, que viene de anotar un doblete el fin de semana con el Liverpool en la Premier, ante el Manchester United, espera ser determinante en esta doble jornada del clasificatorio, ratificando, una vez más, que es el líder futbolístico del equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.
Junto a ‘Luchito’, arribaron este martes otros jugadores como Yaser Asprilla, Jhon Solis, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Juan David Cabal y Juan Camilo Portilla.
Todos estos elementos se unieron a los 15 que ha estaban en Barranquilla e hicieron parte de la práctica de este lunes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
Colombia trabajará en Curramba hasta este miércoles y el jueves partirá hacia Lima para encarar el primer duelo de esta doble jornada frente a Perú, este viernes, en el estadio Monumental, a partir de las 8:30 p.m.
El equipo retornará el sábado a Barranquilla, para de inmediato preparar el choque frente a Argentina, el próximo martes, en el ‘Coloso de la Ciudadela’.




















