El Heraldo
EFE.
Deportes

Luis Díaz, el único que le ha anotado al Manchester City en Europa

El equipo inglés suma más de 700 minutos sin recibir gol en la Champions desde que el guajiro le convirtió.

Desde que un trallazo el 21 de octubre del colombiano Luis Díaz se colase en la meta de Ederson, el Manchester City ha mantenido su puerta a cero en el resto de encuentros de la Liga de Campeones.

Esto ocurrió en el minuto 14 del primer partido de los de Pep Guardiola en la competición continental. Allá por el mes de octubre. Desde entonces, más de 700 minutos sin recibir un solo gol. Cinco partidos de la fase de grupos y jugada la ida y la vuelta de octavos, el City es el equipo más seguro de Europa.

Solo el colombiano Díaz sabe lo que es anotar al City en esta edición de la Champions League. Tras ese tanto, han llegado quince de los ‘Sky Blues’. Tres al Porto en ese mismo encuentro, tres al Olympique de Marsella, tres al Olympiacos en la ida, uno en la vuelta los griegos, tres al Marsella en la vuelta y dos en la ida y en la vuelta al Borussia Monchengladbach.

Pero la seguridad atrás del City, nacida de la llegada al equipo de Ruben Dias, el asentamiento de Aymeric Laporte y la recuperación de John Stones, también se traduce en la Premier League, donde han recibido solo 21 goles en 30 partidos, el que menos de la competición, con cuatro tantos menos que el Chelsea.

Además, el brasileño Ederson es líder destacado de la clasificación al Guante de Oro, con 16 porterías imbatidas, dos más que el argentino Emiliano Martínez y que Edouard Mendy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Díaz
  • Porto
  • manchester city
  • Liga de campeones
  • Champions
  • Fútbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.