El Heraldo
Acción del juego entre Leones y Tigres, en Cartagena.
Deportes

Leones igualan la serie ante Tigres en Cartagena

La novena de Montería derrotó 10 carreras por 4 ante los felinos que ocupan el último lugar del campeonato. Este domingo se repetirá el duelo en el estadio Once de Noviembre.

Leones de Montería tuvo una noche de amplia producción ofensiva y de carreras que lo llevó a salir airoso del estadio 11 de Noviembre, donde se adjudicaron la victoria en la segunda noche de la serie ante Tigres de Cartagena, ganándoles 10 carreras por 4.

El segunda base Cristian Cano despachó un cuadrangular en solitario en su último turno a la ofensiva que lo llevó a concretar una noche de tres impulsadas, con tres indiscutibles en cuatro idas a la caja de bateo.

Los monterianos concretaron una entrada de cinco carreras en la parte alta quinto, pero su contraparte reaccionó con 4, poniendo la distancia en la pizarra más corta: 7-4.

Los de casa volvieron a demostrar imprecisiones a la hora de correr por los senderos al ser sorprendidos en tres ocasiones, tratando de estafar a la defensa de los hombres del Sinú.

Ericson Leonora, de Leones, fue otro de los hombres destacados a la ofensiva al despachar dos dobles, anotar dos rayitas e impulsar otra más.

Este domingo se cierra el duelo que por ahora tiene a Leones con 15-4 y a tigres con 14-6 en el último lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.