Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Angie Téllez ensayando remates de definición durante un entrenamiento.
Josefina Villarreal
Deportes

Las Tiburonas afinan su puntería

Junior femenino se medirá al Huila, en el Romelio, este domingo 25 de agosto.

Yoreli Rincón ya lo dijo: “Se viene lo bueno”. Más claro, imposible. Después de superar la primera fase como líder del Grupo C, el Junior femenino se alista ahora para degustar la pulpa de la Liga de mujeres, que comienza este fin de semana con la disputa de los cuartos de final.

Las Tiburonas, que clasificaron primeras de su grupo, se las verán ante nada más y nada menos que el actual campeón de este torneo y de la Copa Libertadores de América, el Atlético Huila, la escuadra de la cual hacía parte Rincón, ahora estrella rojiblanca.

La serie que definirá uno de los cuatro semifinalistas de la competencia se inicia este domingo, en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5:30 p.m.

Yoreli, que conserva en el álbum de su cabeza las escenas gloriosas que disfrutó en el cuadro opita, quiere renovar sus imágenes triunfales ahora que hace parte del club caribeño.

 “Tengo un lindo recuerdo del Huila, los dos títulos y todo eso, pasé momentos inolvidables, pero esa página ya se pasó, estoy con Junior y esta camiseta la quiero defender con todo, espero ganar el domingo”, declaró Yoreli a los medios de comunicación antes de la práctica de ayer, en la sede de Junior en Sabanilla.

 La figura estelar del conjunto rojiblanco trata de afinar la puntería con sus compañeras para dar en el blanco y pegar primero en la primera batalla.

“Veo un duelo parejo, los dos equipos ponen la pelota al piso. Junior es un equipo joven que va a tener que sacar su magia para salir adelante en la serie”, comentó la número 10 de las Tiburonas.

De pasar esta serie, Junior se medirá al ganador del duelo entre Cortuluá y Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fútbol femenino
  • Junior
  • Las Tiburonas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web