El Heraldo
EFE
Deportes

La Roma de Mourinho anunció a su nuevo delantero estelar

Andrea Belotti llega procedente del Torino italiano, equipo donde alcanzó la cifra de los 100 goles.

La Roma anunció este domingo el fichaje del delantero italiano Andrea Belotti como agente libre, procedente del Torino, por una temporada con opción a dos más en función de objetivos deportivos.

A falta de pocos días para el cierre de mercado y tras varios meses de rumores y negociación, Roma y Belotti pudieron finalmente cerrar el acuerdo para que el ariete de 28 años fuera 'giallorosso'.

Deseado por el portugués José Mourinho, entrenador de la 'Loba', el internacional italiano llega para pelearle el puesto al británico Tammy Abraham, hasta ahora intocable para el técnico setubalense.

La operación se ha cerrado por una temporada con opción a dos más en función de "ciertos criterios relacionados con el desempeño", según informó el club a través de un comunicado.

"El progreso y la ambición del Roma en los últimos tiempos han sido claros para que todos los vean y ambos elementos han tenido una gran influencia en mí. A estas alturas de mi carrera quiero seguir mejorando día tras día y estoy encantado de tener la oportunidad de hacerlo representando a este club", aseguró Belotti.

"No puedo esperar para escuchar el himno del club en el estadio, frente a todos nuestros aficionados", añadió el campeón de Europa con Italia en 2021.

El delantero llega tras siete temporadas en el Torino, equipo del que era capitán, líder indiscutible y en el que rubricó 100 goles en la Serie A.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.