Compartir:

En medio de la felicidad de los integrantes de Millonarios por coronarse campeones de la Superliga, tras derrotar 2-0 a Junior en el estadio El Campín, se presentó un episodio extraño que involucró a Álvaro Montero y Macálister Silva.

Leer también: Jürgen Klopp elogió una vez más a Luis Díaz tras partido contra Fulham

El guardameta, montado en la tarima, le dijo algo a Silva cuando pasaba con el trofeo en sus manos para levantarlo junto a sus compañeros. Algunos interpretan que le solicitó al capitán azul alzarlo con él, pero Silva le contesta algo y sigue de largo. Hizo caso omiso a la petición.

El guajiro levantó su brazo como gesto de rechazo y se quedó viendo como el veterano mediocampista alzó el trofeo. En medio de la explosión de alegría de sus compañeros y de las tribunas del estadio capitalino, Montero se apartó sin gritar, sin brincar y sin unirse a la celebración.

Se mostró resentido. Se apartó, se quitó la medalla, estrechó la mano de Alberto Gamero, que se encontraba detrás de sus dirigidos, y se marchó hacia el camerino lentamente, molesto y con la cabeza gacha, sin la disposición de festejo que tenía antes de que hiciera la solicitud a Macálister Silva.

Muchos habían relacionado lo hecho por Montero como una manera de despedirse del club, teniendo en cuenta el fuerte interés de Estudiantes de la Plata (Argentina) en sus servicios.

Sin embargo, no es lo que evidencia el video. Y según el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, el cuidapalos caribeño continuará en las toldas embajadoras.

Leer también: 'Llegó nuestra pequeña': Luis Díaz es padre de nuevo

'La oferta de Estudiantes era interesante, pero en la forma de pago no teníamos garantías', aseguró Camacho a Blog Deportivo, de Blu Radio.

'El ambiente entre él y el equipo queda en el mejor término. Entiende que la transferencia era difícil', agregó el máximo directivo azul.