Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Kyrgios junto a Zverev, tras un partido de tenis.
Archivo
Deportes

Kyrgios deja en evidencia a Zverev, que se volvió a saltar la cuarentena

¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", escribió el polémico tenista australiano en su cuenta de Instagram.

Cada vez que el australiano Nick Kyrgios observa algo contraproducente en cuanto a la COVID 19 lo manifiesta y así ha sucedido de nuevo tras percatarse de que el alemán Alexander Zverev había colgado un vídeo celebrando una fiesta en un bar lleno de gente, en vez de cumplir con la cuarentena que había prometido tras participar en el Adria Tour.

El jugador germano había dado negativo en las pruebas tras el torneo, pero parece que no ha cumplido su promesa, y Kyrgios tras ver el vídeo en cuestión no dudó en lanzarle un duro mensaje en Instagran, mientras grababa su locución conduciendo.

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", dice Nick.

"Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena", añade.

"Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?", termina.

Zverev participó en el Adria Tour, un torneo de exhibición en los los Balcanes organizado por el serbio Novak Djokovic, con público y sin distanciamiento, durante el cual varios jugadores, incluyendo el número uno del mundo, resultaron contaminados por el coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alexander Zverev
  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Nick Kyrgios
  • Tenis
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web