El Heraldo
Antonio Cervantes Kid Pambelé‘, en la entrevista con EL HERALDO. Mery Granados
Deportes

‘Kid Pambelé’ está en Barranquilla para el evento ‘Somos Afro Atlántico’

“Estamos lúcidos. Estoy feliz de estar en Barranquilla”, respondió Cervantes cuando se encontró a EL HERALDO en las instalaciones de su sitio de descanso.

Con una sonrisa, saludando y tomándose fotos con las personas que se cruzaba en el camino, Antonio Cervantes 'Kid Pambelé', el mejor pegador que ha dado Colombia en toda su historia, arribó la noche de este miércoles a Barranquilla para asistir el evento 'Somos Afro Atlántico', el cual se desarrollará mañana desde las 8:30 a.m., en el hotel El Prado.

"Estamos lúcidos. Estoy feliz de estar en Barranquilla", respondió Cervantes cuando se encontró a El Heraldo en las instalaciones de su sitio de descanso. Con una camisa blanca y una bermuda roja, 'Pambelé' llegó en compañía de su hijo José Luis.

Tras ser interrogado por el trato que recibía en la calle, el exmonarca de los wélter junior respondió con satisfacción: "La gente se acuerda de mí, de mis golpes y mis hazañas. Me dicen, 'vamos 'Pambelé', vamos campeón. Eso es muy lindo", cerró el nacido en San Basilio de Palenque hace 73 calendarios (23 de diciembre de 1945).

El primer Foro de la Afrocolombianidad negras, raizales y palenqueras tendrá otros personajes ilustres como el exentrenador de la selección Colombia Francisco 'Pacho' Maturana, la cantante Totó la Momposina, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.