El Heraldo
Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Cortesía Fedecoltenis
Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del Masters de Roma

Los colombianos superaron al británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, quintos preclasificados, por parciales 7-6 (4), 3-6 y 10-8.

En un buen momento. La dupla de tenistas colombianos integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este sábado a la final del ATP Masters 1000 de Roma (Italia) luego de superar al británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, quintos preclasificados, por parciales 7-6(4), 3-6 y 10-8.

En una hora y 49 minutos de partido, los colombianos remontaron break en contra y tres pelotas de set en el primer parcial. Este certamen se disputa en el Foro Itálico, sobre polvo de ladrillo, y entrega más de 5 millones de euros en premios.

Con esta victoria, Cabal y Farah consiguen su segunda final en eventos ATP Masters 1000. La primera se dio hace poco más de cuatro años en el torneo de Miami, donde fueron superados por los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6(8) y 6-4.

También es la final número 25 como equipo para los colombianos y la tercera del año, recordando que tienen los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina). Y la número 19 sobre polvo de ladrillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.