El Heraldo
Tomada de Twitter.
Deportes

Jarlinson Pantano denunció que su tienda fue saqueada en las protestas

En fotos publicadas en redes sociales se ve como en el negocio familiar de Pantano los vándalos destruyeron vitrinas, rompieron vidrios, tumbaron sillas y mesas.

El exciclista colombiano Jarlinson Pantano denunció este miércoles que su tienda en Cali, la principal ciudad del suroeste del país, fue saqueada cuando salió a las manifestaciones contra la reforma tributaria del Gobierno del presidente Iván Duque.

"Sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados", expresó el excorredor Trek-Segafredo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Lea aquí: El Caribe se manifestó en calma contra la tributaria

Los episodios más tensos de la jornada de protestas se vivieron justamente en Cali, donde fueron atacados comercios y oficinas, a algunas de las cuales encapuchados les prendieron fuego, lo mismo que a varios autobuses de servicio público.

En fotos publicadas en las redes sociales se ve como en el negocio familiar de Pantano los vándalos destruyeron las vitrinas, rompieron vidrios, tumbaron sillas y mesas.

"Gracias por acabar el sueño de mi familia", agregó el ciclista en sus redes sociales.

En 2020 Pantano fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional con 4 años por un resultado positivo por EPO que data de febrero de 2019.

Además: Reversazo del Gobierno en puntos de la tributaria

El ciclista, quien también logró en 2016 un triunfo de etapa en la Vuelta a Suiza y posteriormente se alzó con el título nacional de Colombia en contrarreloj, firmó su última victoria con una etapa de la Volta a Cataluña de 2018.

Desde que anunció su retirada en junio de 2019, Pantano reclamó su inocencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.