El Heraldo
Así quedó el vehículo del jugador luego del accidente. Pantallazo de video.
Deportes

Jarlan Barrera protagoniza accidente de tránsito que deja dos heridos en Antioquia

El vehículo donde se trasportaba el jugador de Nacional se estrelló contra una motocicleta luego del entrenamiento de este domingo en la Sede Deportiva de Guarne.

El jugador de Nacional Jarlan Barrera fue protagonista de un accidente de tránsito que se registró durante la mañana de este domingo en Antioquia.

Según informó el equipo Nacional, por medio de un comunicado, el accidente se registró a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 12 de la Autopista Norte, luego que el jugador participara en el entrenamiento realizado en la Sede Deportiva de Guarne.

El hecho se presentó cuando el vehículo donde se transportaba en el jugador colisionó contra una motocicleta en la que iban dos personas.

Barrera y su familia resultaron ilesos del choque que dejó heridas a las dos personas que se movilizaban en la moto.

“Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta”, explicó el equipo de fútbol.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito quienes realizaron el procedimiento y aplicaron la prueba de alcoholemia al jugador.

Según el informe entregado por las autoridades, la realización del informe pericial de la clínica forense se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos” para el jugador de Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.