El Heraldo
Cortesía
Deportes

James le regaló un lindo momento a un niño barranquillero

El jugador atendió los gritos del niño, que no paraba de corear su nombre, se acercó, le firmó su camiseta y le regaló una foto.  

Sebastián García Álvarez le robó el corazón a James Rodríguez en Barranquilla. El niño, de 7 años, se propuso conocer a su ídolo y no tuvo reparos en lograr su cometido. 

Con el apoyo de sus padres, Jaime García y Katherine Álvarez, arribó a los alrededores del Hotel Dann Carlton, sitio de concentración de la Selección, y logró el anhelado encuentro con el ‘10’ de la Amarilla.

James atendió los gritos del niño, que no paraba de corear su nombre, se acercó, le firmó su camiseta, le regaló una foto y sostuvo un corto diálogo con Sebastián, que no paraba de sonreír y mirar a ese gran referente que volvió después de mucho tiempo a Barranquilla para conquistar los corazones de muchos niños que lo siguen viendo como un gran referente. 

“Fue un momento único y hermoso para mi hijo, le agradezco mucho a James por el detalle que tuvo con él. Estábamos nerviosos que no pudiera conocerlo, pero logró lo que siempre quiso, conocer al ‘10’ de la Selección”, le dijo el padre del niño a EL HERALDO. 

James espera ayudar a Colombia en el duelo de este martes ante Paraguay, donde espera ser inicialista sumar más minutos con la Amarilla luego de un tiempo largo sin estar en la Selección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.