El Heraldo
Andrés Iniesta.
Deportes

Iniesta jugará en el Vissel Kobe de Japón

Según el anuncio de una radio española, el jugador firmará un contrato de tres años y percibirá unos 25 millones de euros netos por año.

El futbolista español del FC Barcelona Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en el club japonés Vissel Kobe, afirmó este martes la radio española Cadena SER.

Andrés Iniesta, de 34 años, firmará un contrato de tres años con el club Vissel Kobe, en el que juega la estrella alemana Lukas Podolski.

Iniesta percibirá unos 25 millones de euros netos por año, indicó Cadena SER.

El acuerdo, "total y absoluto", según el periodista Manu Carreño de la SER, fue concluido este fin de semana por Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, el grupo japonés de servicios en internet, propietario de Vissel Kobe y principal patrocinador del Barça.

Contactado por la AFP, el club Vissel Kobe afirmó que "no disponía de ninguna información relacionada con las noticias de prensa".

La víspera, Catalunya Radio anunció que Iniesta estaba negociando con el club japonés.

Iniesta anunció a fines de abril que dejaba el FC Bardelona, su único club profesional, al que llegó a la edad de 12 años y con el cual conquistó 32 títulos.

El lunes, el club Chongquin Lifan anunció que no iba a fichar a Iniesta, poniendo fin a los rumores que ubicaban en China al capitán del Barcelona.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.