El Heraldo
Kheleo, mascota del torneo, una pantera nebulosa que está en peligro de extinción. AFP
Deportes

India, Ghana y EEUU, rivales de Colombia en el Mundial Sub-17

El campeonato se realizará en la India entre el 6 y el 28 de octubre. El equipo patrio es dirigido por Orlando Restrepo, con la asistencia del barranquillero Alfredo ‘Pato’ Araújo.

La Selección Colombia de fútbol de la categoría sub-17 conoció ayer sus rivales de grupo para la Copa Mundo de la Fifa India-2017, luego del sorteo oficial efectuado en Bombay, con la presencia del Director técnico colombiano, Orlando Restrepo.

‘La Tricolor’ prejuvenil, que fue asignada en el Bombo 3 del sorteo, quedó instalada en el Grupo A de la Copa Mundo, compartiendo zona con los anfitriones, India, así como con Estados Unidos y Ghana, contra quien debutará en el certamen orbital el viernes 6 de octubre.

El segundo partido del grupo para la tricolor será el lunes 9 de octubre frente a los locales, a quienes enfrentarán este mes en un cuadrangular amistoso que ya fue confirmado en México, con Chile para completar las cuatro selecciones. Chile y México comparten el grupo F con Irak e Inglaterra.

Y el cierre del grupo para Colombia será el jueves 12 de octubre frente a los Estados Unidos. Los dos primeros partidos los afrontará en la ciudad de Nueva Delhi y el tercero contra los norteamericanos será en Nueva Bombay.

Las sedes que albergarán el certamen serán: Kochi, Goa, Nueva Bombay, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi. El torneo empezará en Nueva Delhi y Nueva Bombay, y los partidos de comenzarán el 6 de octubre.

Los cuartos de final se disputarán en Goa, Guwahati, Kochi y Calcuta, mientras que Guwahati y Nueva Bombay albergarán las semifinales. La final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 se celebrará en el emblemático estadio Salt Lake de Calcuta.

Calendario:

Viernes 6 de octubre: Colombia vs. Ghana, 6:30 a.m. en Nueva Delhi.

Lunes 9 de octubre: India vs. Colombia, 9:30 a.m. en Nueva Delhi.

Jueves 12 de octubre: Estados Unidos vs. Colombia, 9:30 a.m. en Nueva Bombay. (Todos en horario colombiano).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.