El Heraldo
Deportes

Hinchada de Nacional intentó interrumpir descanso de Junior con pirotecnia

Alrededor de la 1 de la madrugada, varios integrantes de las barras verdolagas hicieron presencia en un costado del hotel Estelar Square, ubicado en el sector de El Poblado. El acto duró unos 10 minutos.

MEDELLÍN. Junior pasó la noche en el Estelar Square, con un incidente, normal en este tipo de instancias, que no hizo mella en el descanso de los rojiblancos, previo al duelo de este miércoles ante Nacional, en el Atanasio Giradot, donde se definirá al primer finalista de la Liga I-2022.

Alrededor de la 1 de la madrugada, un grupo de hinchas pertenecientes a las barras verdolagas hicieron presencia en los alrededores del sitio de concentración del equipo rojiblanco, se amontonaron en un costado del hotel y lanzaron juegos pirotécnicos con cánticos, tratando de interrumpir el descanso de los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real.

El acto —normal en este tipo de instancias y que ya hace parte de la cultura futbolística en muchos países sudamericanos— duró alrededor de 10 minutos, pero no tuvo el efecto que aspiraban los verdes porque el escándalo de la pirotecnia se sintió poco dentro del hotel, debido al sellado de las habitaciones, que no permiten el ingreso de sonidos desde el exterior.

El plantel rojiblanco pasó la noche en paz y en la mañana de este miércoles mantuvo esa tranquilidad dentro del hotel, esperando la hora de la partida al estadio, que está programada entre las 5:30 y 6 de la tarde.

Los jugadores se han mantenido en sus habitaciones. Ha existido escaso contacto con personas del exterior. Después del almuerzo, habrá una corta charla técnica y luego un último descanso.

Junior necesita de un triunfo para clasificarse a la final de la Liga I-2022, mientras que a Nacional le sirve un triunfo o un empate para dar el salto a la serie por el título.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.