El Heraldo
Johnny Olivares
Deportes

Hincha pierde un dedo intentando colarse en el estadio

El joven aficionado fue protagonista del infortunio al intentar entrar sin boleta al juego de este fin de semana.

El caótico cumpleaños de los ‘Rojiblancos’ sigue dejando historias lamentables. Un aficionado del equipo ‘Tiburón’ perdió un dedo al intentar colarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para presenciar el juego entre Junior y Once Caldas, por la sexta jornada del fútbol profesional colombiano.

El infortunio se presentó en la entrada de la localidad occidental, donde el joven subió la valla de seguridad con el fin de llegar hasta el parqueadero del ‘Coloso de la Ciudadela’ para así, posteriormente, subir hasta la tribuna.

Al parecer, el aficionado tuvo problemas para bajarse del cercado y eso ocasionó la pérdida de su índice. Por su parte, la Cruz Roja hizo acto de presencia en el lugar y trasladó al lesionado al centro médico más cercano para atenderlo.

Vale mencionar que esta no fue la única persona que intentó volarse una reja para entrar al estadio, pues otro grupo de jóvenes fue perseguido por algunos policías que se percataron de la situación. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.